Blog del Narco

AUDIO; "Te voy a calentar todos los Estados loco"... la amenaza de "El Chapito" a AMLO para que liberaran a Ovidio Guzmán

ads
Después de los hechos registrados en Culiacán, Sinaloa, donde -de acuerdo con la versión oficial- el gobierno se vio obligado a liberar a Ovidio Guzmán López, se han dado a conocer unos audios que podrían confirmar dicha acción.

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, habría amenazado fuertemente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para obligarlo a liberar a su hermano, Ovidio Guzmán López, cuando fuerzas federales lo detuvieron en la ciudad de Culiacán.

“Vas a ver, te voy a calentar todos los estados, loco, chingaron a su madre”, se escucha al inicio del audio, “Bájale de lanza, ya apaguen esto, por favor. Tú, carnal, por favor, esta mierda no quieren (sic) arreglar. Ya mandaron información para México”, agrega el hombre, que se está comunicando a través de un radio, y a la vez es grabado en un supuesto audio de WhatsApp. La voz se refiere a la capital del país, donde vive y despacha López Obrador.

“Incluso van a ir todos... Boludo que se queda hay que tumbarlo. Aparte, eso es aparte... Boludo que se levante, hay que bajarlo a la verga, boludo que se levante hay que tumbarlo”, se escucha en una de las comunicaciones.

De igual manera, en otra de las grabaciones un sujeto advierte que ya no continúen con los ataques, pues “ya rescataron al patrón”.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter