Blog del Narco

Cae "El Escorpión" cabecilla del Cártel de Tláhuac junto a tres expolicías; uno federal y dos más de la Ciudad de México

ads
El llamado "Escorpión", sucesor de Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", en el Cártel de Tláhuac, fue detenido ayer en el pueblo de Tlalpizahuac, junto con otros tres, que eran expolicías, uno federal y los otros dos de la ciudad de México. 

Los detenidos fueron trasladados al centro de justicia de Ayotla, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que se iniciará la carpeta de investigación de su captura. 

Ese edificio fue fuertemente resguardado por la noche par a evitar que sicarios del Cártel de Tláhuac llegarán a rescatarlos. 


Durante la noche, un grupo especial de la FGJEM lo traslado a otro lugar, pero por el hermetismo de la policía, no se sabe si lo llevaron a la ciudad de México o a Toluca. 

El cártel de Tláhuac, desde la época del "Ojos" (murió el 20 de julio de 2017 en un operativo de la Marina) tenía dominios en los municipios de Ixtapaluca, Valle de Chalco y Chalco. 

Ixtapaluca se había convertido en su nuevo centro de operaciones. 
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter