Blog del Narco

Ejecutan a 5 en bar y hallan a ejecutado, en Salamanca, Guanajuato

Cargando...
Salamanca.- Una nueva masacre en Salamanca se registró esta madrugada en el bar "Raymond" donde murieron 5 personas, y a pocas horas de este hecho hallaron a un hombre ejecutado en otro punto de la ciudad.

Atacan bar

Al filo de la 1:50 de la madrugada fue atendido el reporte de la central de emergencias 911 donde indicaban de varias personas baleadas en un bar de la calle Colón entre la calle Hidalgo y Juárez.

Al lugar llegaron policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y paramédicos.

Al ingresar al bar encontraron a 5 personas con lesiones producidas por impactos de bala y tras revisarlas constataron que ya no presentaban señales de vida.

Reportan otro ejecutado

El segundo reporte se registró al filo de las 08:00 horas donde informaban de una persona ejecutada en la calle Torres Altas de la colonia La Cruz, paramédicos arribaron al sitio para confirmar el deceso de un hombre, por lo que policías acordonaron la zona.

Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar los cuerpos a la ciudad de Irapuato y practicarles la necropsia de ley correspondiente y proceder a identificarlos.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter