Blog del Narco

‘El Marro’ tenía un ‘paraíso’ como vivienda en Celaya

ads
Celaya.- Siete piscinas, un puente que las conecta, áreas verdes y una palmera, camastros, sombrillas y arbustos cortados con diseño además de una escultura de un león, es lo que se puede ver en una de las viviendas más lujosas de José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’.

En su columna de este miércoles, Carlos Loret de Mola da a conocer una nueva propiedad con alto lujo del líder del cártel de Santa Rosa de Lima, situada en la comunidad San José Guanajuato, perteneciente a Celaya.

Las fotografías que presentamos hoy en exclusiva, captadas por autoridades del gobierno de Guanajuato, cuyo cuerpo de élite incautó la mansión hace unas semanas en un operativo, muestran una residencia que parece más un club que una casa.

‘El Marro’ es identificado como el líder del cártel de Santa Rosa de Lima, llamado así porque se presume que de ese municipio de Guanajuato es originario Yépez Ortiz; la ubicación de la nueva propiedad identificada no tiene número visible, por lo que se localiza en un camino vecinal de terracería que hace esquina al norte con la calle privada Renovación, a dos kilómetros al norte de la avenida San José de Guanajuato, en Celaya

De acuerdo con el reporte de inteligencia al que tuvo acceso el periodista, la propiedad está al lado de un estacionamiento de tráileres al que se entra a través de un portón azul. Se trata de una empresa presuntamente fachada, utilizada por el cártel de Santa Rosa de Lima para lavar el dinero de sus ganancias por el tráfico de combustibles robados.

La bautizada como ‘casa de las albercas’ no debe confundirse con otra mansión, con alberca y palapa, también propiedad del Marro, que fue incautada en marzo de este año y cuyas imágenes fueron divulgadas entonces.


 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter