Blog del Narco

"El Piojo" y "El Ratón"... estos son los niños sicarios del Cártel del Noreste que reemplazan a "Juanito Pistolas" en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Cargando...
Nuevo Laredo Tamaulipas.-Ya no es novedad que en México, niños y jóvenes sean atrapdos por las garras del narcotrafico. Ya sea por la necesidad o simplemente por pertenecer a un grupo, los menores ingresan a las filas de los cárteles de la droga donde son entrenados como halcones, siendo el siguiente paso el convertirlos en sicarios, carne de cañón de los grandes capos.

En las imágenes que circulan en redes sociales aseguran que Jesús ‘N’ alias ‘El Piojo’ y José Antonio ‘N’ alias ‘El Ratón’ son ‘halcones’ (informante quien se dedica dar a conocer a narcos sobre las operaciones de las autoridades y así evitar la acción de la justicia) quienes se teme que pasen de solo ser informantes a sicarios.

También se señaló en las denuncias que ambos menores operan en el municipio de Nuevo Laredo del estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Súmele, una lacra más de los hijos de @RaymundoRamosNL de los halcones del #CDN en #NvoLaredo #TAM identificado como Jesús García Ramírez Alias “El Piojo” al poniente de #NuevoLaredo

Los jóvenes “de bien” que luego les lloran sus familiares a la sombra de la @CNDH









 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter