Blog del Narco

Ella es "La Catrina", una de las sicarias del CJNG que participaron en la emboscada contra policías en Aguililla, Michoacán

ads
En una de las grabaciones, el M2 le gira instrucciones a "La Catrina", para disparar contra el convoy policial y colocar los narcomensajes donde se adjudican el crimen

El lunes pasado, 14 policías murieron tras ser emboscados por presuntos grupos de personas armadas en el municipio de Aguililla, Michoacán.

Expertos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron la responsable de emboscar a un grupo de más de 40 policías estatales en la comunidad del Aguaje.

Unas horas después del ataque, la Policía Comunitaria de Tepalcatepec reveló la identidad de los principales responsables del ataque. A cada uno de los asesinos les puso nombre y fotografía, a fin de facilitar su ubicación.

Entre estos sicarios, destaca el nombre de una mujer que fue la responsable de perpetrar el ataque en Aguililla.

María Esquivel, "La Catrina", es la mujer que fue identificada en una de las grabaciones como una de las encargadas de perpetrar el ataque a los elementos policiales del pasado lunes.

En una de las grabaciones, el M2 le gira instrucciones a "La Catrina", para disparar contra el convoy policial y colocar los narcomensajes donde se adjudican el crimen.

Anteriormente, "La Catrina" –originaria de Tepalcatepec- radicaba en el municipio de Apatzingán, pero después fue enviada por "El M2" a El Aguaje.


 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter