Blog del Narco

En Ciudad Juarez, National Geographic gravaba un reportaje sobre el Narco cuando Sicarios llegaron y ejecutaron a su entrevistado

Cargando...
CIUDAD JUAREZ.- La corrupcion del gobierno en Ciudad Juarez ha vuelto a ser escándalo mundial.

Reporteros de National Geographic llegaron a la ciudad para armar un reportaje sobre narcotráfico y corrupción sufrieron un ataque armado de narcos que operan en la ciudad. Es un pool de dos norteamericanos, dos mexicanos y un canadiense. El herido es de Estados Unidos.

La agresión armada tiene en serios problema internacional a la Fiscalia del Estado y policías locales al ponerse de relieve la complicidad de las autoridades con el crimen organizado en la distribución de droga. .

La balacera se produjo en una casa de colonia Rodríguez Borunda donde opera una famosa tiendita de venta al menudeo en el suroriente.

Los informadores de National Geographic tuvieron la ocurrencia de entrevistar al encargado del negocio y cuando estaban en plena entrevista, criminales con armas de alto poder llegaron para matarlo delante de los asustados periodistas que podrían haber grabado la brutal ejecución.

Para colmo, las balas alcanzaron a uno de los reporteros que hacían la entrevista y fue hospitalizado.

El problema es mayúscula para la Fiscalía del Estado por el escándalo que se viene a nivel internacional.

Sucede que antes de acudir a ese lugar, los reporteros se entrevistaron con el Fiscal Jorge Nava para informar de su presencia y solicitar información, pero nunca dijeron que irían al lugar de los hechos para darle realismo al reportaje.

La versión es que el narcomenudista asesinado frente a los reporteros es del Cartel Azteca, quien operaban a la luz de todo el barrio sin mayor problema y los ejecutores que lo habrían eliminado en caliente por soplón son de la misma pandilla

El escándalo que se avecina tiene que ver con la obvia tolerancia del gobierno hacia las mafias del narco, que operan con toda libertad en toda la ciudad. y lo que se viene es una purga de aborigenes por pasados de lanza como sucedió con La Linea después del carrobombazo de 2010.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter