Blog del Narco

En cortejo fúnebre en San Miguel de Allende, matan a dos personas

Cargando...
Guanajuato.- Los asesinos no respetaron un cortejo fúnebre durante la tarde del jueves, el sepelio terminó en una masacre dejando como saldo dos muertos y cinco heridos en San Miguel de Allende.

Los hechos se registraron en la joya mexicana, San Miguel de Allende a las 13:00 horas aproximadamente, cuando concluía una misa de cuerpo presente en el el Templo de San Felipe Neri.

Los presentes se encontraban viajando en la cajuela de una camioneta tipo pick up y fueron atacados por un grupo de sujetos vestidos de negro, quienes empezaron a disparar contra ellos.

En la camioneta quedaron los cuerpos sin vida de dos personas, mientras que las personas heridas tuvieron que ser trasladadas a un hospital

Un ataque a balazos contra personas que se dirigían a un funeral dejó un saldo de dos muertos en San Miguel de Allende, Guanajuato.

La agresión dejó cinco personas lesionadas, que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, que los llevaron, con custodia de la Policía, a un hospital local.

El ataque fue dirigido hacia una camioneta roja, en donde viajaban varias personas que seguían la carroza fúnebre, la cual circulaba sobre el libramiento Manuel Zavala, hacia la salida a Dolores Hidalgo.

Informes preliminares señalan que el cortejo había salido de la Colonia Independencia y acudieron a la iglesia para la misa de cuerpo presente, en la Colonia San Felipe Neri.

Sin embargo, las autoridades no informaron sobre el difunto que llevaban al panteón ni las causas de su muerte.

Posteriormente, la procesión avanzó por el bulevar Manuel Zavala, cerca del Puente Bicentenario, y cuando pasaban por la zona conocida como Las Alamedas, fueron atacados por los tripulantes de un vehículo, del que no se dio a conocer sus características.

Medios locales informaron que los lesionados son Luis Enrique, de 31 años; Alfredo Gabriel, de 29; Francisco Javier, de 34 años; Antonio de Jesús, de 33, y Roberto Javier, de 34.

Mientras que las personas que fallecieron en el sitio fueron identificadas como Érik Pablo, de 20 años, y Héctor Miguel, de 30.

Custodiados por policías municipales, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos en el camellón y dos carriles de la ruta que llevaba el cortejo fueron cerrados, mientras que en el lado contrario fue inhabilitado uno.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter