Blog del Narco

En pleno Malecón y cerca de policías, acribillan a un hombre en Culiacán

Cargando...
Culiacán, Sin.-Un hombre sin identificar que circulaba en un vehículo tipo suv fue acribillado a balazos sobre el Malecón Viejo, a la altura del centro de la ciudad.

De acuerdo con datos proporcionados, el ocupante de la Land Rover quedó gravemente lesionado. Los hechos fueron reportados a las 7 de la tarde de este jueves cuando la víctima iba sobre dicha vialidad, y al llegar al sector Centro fue atacado a tiros por sujetos que iban en una Nissan Frontier color blanco.

Se estableció que los agresores se dieron a la fuga con rumbo al poniente de la ciudad, y se presume que elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio al poco tiempo de la balacera, emprendieron una persecución sin resultados positivos.

En imágenes que circulan por redes sociales se observa que el herido queda tirado afuera de la camioneta, la cual quedó atravesada en el camellón central, mientras agentes policiacos empuñan su pistola, alertas por si el grupo armado regresaba a rematar al lesionado.

Minutos después una ambulancia de Cruz Roja trasladó al afectado a un hospital de la ciudad en donde es reportado delicado de salud debido a las heridas que recibió.


 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter