Blog del Narco

IMÁGENES: Estatales Encuentran vehículos con blindaje y armas en brecha de San Fernando

Cargando...
La Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este domingo 6 de octubre en este municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de 6 vehículos, uno de ellos con reporte de robo y otro con blindaje de fábrica, 3 armas largas, 80 cargadores, 3 mil 155 cartuchos hábiles, 6 chalecos tácticos y una fornitura.

Como resultado de un recorrido de seguridad y vigilancia en los ejidos Carbajal y Punta de Piedra, aproximadamente a las 14:00 horas elementos estatales encontraron entre el monte un paraje donde había varias camionetas abandonadas.

En el lugar, los Policías Estatales hallaron una camioneta Cadillac Escalade, color negro, con blindaje de fabrica, modelo 2009; una pick up Ford F150 cabina y media, color blanco, modelo 1998; una pick up Ford F150 cabina y media, color verde, modelo 1997; una Mazda CX-5, color blanco, modelo 2018, con reporte de robo de fecha 4 de abril del presente año; una Chevrolet Suburban, color blanco, modelo 2006, y una Dodge Dakota, color azul, modelo 2004.

Al proceder con la revisión, se encontró en el interior de las unidades el armamento así como diversos artículos.

Todo lo asegurado, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para la investigación correspondiente.





 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter