Blog del Narco

Imagenes; Un muerto y 3 heridos deja balacera en una taquería en Playa del Carmen

Cargando...
El propietario de una taquería fue asesinado y tres personas más resultaron heridas en un ataque ocurrido en Playa del Carmen

Quintana Roo.- Un muerto y tres heridos fue el saldo de un ataque a balazos en una taquería en Playa del Carmen el día durante la noche.

Los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en el municipio de Solidaridad, donde un hombre fue asesinado y tres personas resultaron heridas, entre las víctimas se encontraban dos mujeres, de acuerdo con la Fiscalía General de Quintana Roo, por lo que ya se abrió la respectiva carpeta de investigación por homicidio doloso y lesiones.

Aparentemente el hombre asesinado es el propietario de la taquería El Fogonazo, según las primeras indagatorias, el ataque se registró a las 12:30 horas en el restaurante ubicado entre la intersección de las avenidas Costa Rica con Xel-Ha, en la colonia La Guadalupana.

Peritos acudieron al lugar para recabar evidencias e integrarlas a las indagatorias, mientras que el cuerpo tuvo que ser trasladado al Semefo para ser identificado por familiares.

Testigos indican que los responsables del ataque fueron dos hombres quienes llegaron a bordo de una motocicleta de color azul, misma que utilizaron para escapar.

Ambos sujetos fueron detenidos momentos después, cuando circulaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Honda, tipo 150, del mismo color, la cual coincide con la descripción que fue utilizada por los presuntos delincuentes para huir.




 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter