Blog del Narco

La Prepago, la mujer que ofrece prostitutas a los sicarios del Cártel del Noreste.

Cargando...
Recientemente se reportó en redes sociales que la Prepago trabaja llevando comida, ropa y prostitutas a gatilleros del Cartel del Noreste que se encuentran escondidos en los cerros.

Tras los constantes ataque que se han registrado en Tamaulipas, el Cártel del Noreste se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues además recientemente se han dado a conocer los romances entre integrantes del grupo criminal, por si fuera poco se han exhibido también a sicarios, revelando las identidades de estos.

Sin embargo algo que ha causado asombro es una nueva revelación hecha en redes, pues hay quienes aseguraron que hay una mujer quien se encarga de ofrecer y proveer de prostitutas a los sicarios del Cártel del Noreste.

Son varios los sicarios del Cártel del Noreste los que se han visto exhibidos y revelado sus identidades, uno de los caso más reciente se dio donde dos sicarios del Cártel de noreste fueron exhibidos para que las autoridades los detengan, entre estos sicarios se encuentra “La Prepago” la joven que presuntamente ofrece prostitutas.

En la publicación exhiben a dos personas, el primero un joven identificado como David “N” conocido como “El Pachón Halcón”, además de la joven Abigail Villarreal, conocida como “La Prepago” ambos presuntos integrantes del Cártel del Noreste.

Fue en esta misma publicación que se dio a conocer que la mujer se encarga de llevar ropa, comida incluso prostitutas a los demás integrante del Cártel.

Tras darse a conocer esta publicación, usuarios han exigido a las autoridades que tomen cartas en el asunto e incluso que arresten a los sicarios del Cártel del Noreste exhibidos, pues los hechos cometidos por estas dos personas resultan indignantes.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter