Blog del Narco

Le quitan otra finca a "El Marro" líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, está a punto de ser Capturado

ads
El periodista Carlos Loret de Mola, evidenció esta mañana el “paraíso” donde vivía el líder del huachicol en Guanajuato, José Antonio Yepez Ortiz, alias “El Marro”. Una casa con albercas en varios pisos con acabados de lujo que, según el periodista, fue incautada por las autoridades estatales hace algunas semanas.

La historia refiere que la casa, fue mostrada por autoridades de Guanajuato en algunas fotografías, es una construcción campirana con siete albercas en plataformas de distintos niveles “amplios jardines e interiores con paredes y techos de madera clara que remata en un bar”.

Menciona que la ubicación no está clara, solo que el reporte de las autoridades estatales indica que la vivienda se encuentra “en camino vecinal de terracería, que hace esquina al norte con la calle privada Renovación y se encuentra a 2 kilómetros al norte de la avenida San José de Guanajuato, de la comunidad San José de Guanajuato que pertenece a Celaya”.

Esta sería la segunda finca que las autoridades estatales habrían incautado al “Marro” pues, en marzo pasado, se dio a conocer otra finca en la comunidad de Santa Rosa de Lima que tenía de igual manera acabados de lujo y donde era conocida la residencia de este sujeto.

El Marro estaría a poco tiempo de ser capturado.

Muestra de ello, es como se ha venido cercando y minando su estructura financiera y de organización. Una llamada telefónica que se filtró, también da cuenta de ello. En la conversación su madre le pide que regrese con ella y el, evasivo, revela que está huidizo por lo pronto.

El Marro ha estado a salto de mata durante varios meses, desde la incursión liderada por autoridades estatales en Santa Rosa de Lima, Guanajuato.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter