Blog del Narco

Motín en Penal de Morelos, atacan e intentan matar a “El Ray” Jefe de Plaza del CJNG, reportan 2 muertos

Cargando...
Dos muertos y varios heridos se reportan en un presunto motín en el penal de Atlacholoaya, en Xochitepec, en el estado de Morelos; según versiones extraoficiales, durante la gresca fue atacado Raymundo Isidro N, alias “El Ray” jefe de la plaza de Cuautla para el Cártel Jalisco Nueva Generación que fue detenido en Puebla.

Aunque hasta el momento las autoridades de Morelos niegan una riña dentro del penal, en la zona vecinos y familiares de los reos reportaron movimiento de helicópteros y una fuerte movilización de las fuerzas del estado.

Hasta el momento no se ha confirmado la muerte de internos, pero de acuerdo a fuentes dentro del sistema penitenciario en Morelos, la riña tenía como objetivo darle muerte al líder del CJNG.

Como este portal informó, el pasado 7 de mayo del 2019, “El Ray” fue capturado durante un fuerte operativo en la colonia La Noria cuando manejaba un automóvil blindado Mercedes Benz.

Agentes de la Fiscalía General de la República lo aseguraron aunque “El Ray” intentó escapar chocando su vehículo contra la vagoneta de la policía federal.

Según información de la Policía Federal, “El Ray” originó la agresión al restaurante "Los Estanques" en Cuautla, Morelos el 16 de abril del 2019 en donde 11 personas resultaron heridas.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter