Blog del Narco

Nos escondimos debajo de la cama: Sicarios balean casas en Sonora

Cargando...
Una familia narró el momento de angustia que vivieron cuando sicarios comenzaron a balear casas en Guaymas, dejando dos personas muertas y el secuestro de una más

Guaymas, Sonora.- Integrantes de una familia narraron el terror que vivieron cuando hombres armados comenzaron a atacar a cuatro viviendas a temprana hora en Guaymas, Sonora, hecho que dejó dos personas muertas.

En el ejido Francisco Márquez una familia recién empezaba su día para dirigirse al trabajo y escuela, cuando de pronto escucharon ruidos en la azotea de su vivienda, de los cuales creyeron en un principio que se trataban piedras azotando en el techo, sin embargo se llevaron la sorpresa de que se trataba de balazos y corrieron a esconderse debajo de las camas y de los clósets de la vivienda.

“Mi esposa estaba preparando el lonche, los niños y yo apenas nos acabábamos de levantar cuando escuchamos ese ruido que parecían piedras en un techo, pero en segundos nos dimos cuenta que eran balazos y corrimos a escondernos debajo de la cama y en el interior de un ropero.

El padre de familia narró que vivieron momentos de terror y señaló que tomó de la mano a su hijo menor de edad y se metieron debajo de la cama mientras que su esposa y su otra hija se escondieron en un ropero.

El hecho
Un convoy de civiles armados atacó ayer al menos cuatro viviendas, mató a dos personas y plagió a una más en los municipios de Guaymas y Empalme, Sonora.

Según medios locales, este jueves alrededor de las 04:00 horas los desconocidos a bordo de al menos cinco autos ingresaron al poblado de José María Morelos, también conocido como La Atravezada, en Empalme.

En esta comunidad, los sicarios irrumpieron en una vivienda y asesinaron a un joven de 22 años de edad. Después se dirigieron al ejido Francisco Márquez, en Guaymas, donde mataron a un hombre de 45 años.

En esta localidad también privaron de la libertad a una persona y atacaron al menos cuatro casas, una de las cuales fue incendiada.

Tras los ataques, trascendió que los civiles se enfrentaron a balazos con elementos de seguridad del Gobierno Federal.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter