Blog del Narco

Reportan fuga de reos de penal de Aguaruto en Sinaloa para reforzar al Cártel de Sinaloa y atacar a Soldados

ads
Tras la balacera desatada esta tarde en Culiacán, Sinaloa, por la detención del hijo de Joaquín Guzmán Loera, Ovidio Guzmán, entre 20 y 30 internos fueron liberados del penal de Aguaruto.

En redes sociales, comenzó a difundirse videos donde se observa un grupo de internos del penal que son liberados presuntamente por integrantes del crimen organizado. 

Según información de El Debate, el secretario de Seguridad Pública del Estado confirmó la fuga de reos, sin especificar cuántos fueron. Además se reportó que dentro de las instalaciones se encuentran lesionados y personas abatidas.

Durante la tarde del jueves, se registraron balaceras en varios puntos de la Ciudad, luego de un operativo de la Policía Federal para detener al hijo del narcotraficante sinaloense.

El Gobierno de Sinaloa informa que, ante los hechos de alto impacto que han venido ocurriendo en las últimas horas en diversos puntos de Culiacán, se trabaja en conjunto entre los tres órdenes de Gobierno para restablecer el orden y la tranquilidad.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter