Blog del Narco

Reportan violento enfrentamiento en Chihuahua

Cargando...
Pobladores reportaron en redes sociales balaceras entre grupos criminales que presuntamente dejó varios muertos en varias comunidades como El Largo Maderal, Las Pomas y Mesa del Huracán

Chihuahua.- Habitantes de varias comunidades como El Largo Maderal, Las Pomas y Mesa del Huracán reportaron a través de redes sociales un violento enfrentamiento entre integrantes de grupos del crimen organizado la tarde de ayer alrededor de las 17:00 horas, que presuntamente dejó varios muertos, aunque las autoridades no han confirmado oficialmente el hecho.

Los pobladores reportaron la presencia de un convoy de aproximadamente 60 vehículos en los que se desplazaban personas armadas en la comunidad de Las Pomas, de acuerdo al portal La Opción de Chihuahua.

Matan a balazos a mujer en calles de Ciudad Juárez, Chihuahua
De forma extraoficial se dio a conocer que en los hechos resultaron varios ejecutados, aunque se desconoce la cifra.

Asimismo, se reportó que los presuntos sicarios habrían incendiado casas y vehículos, y presuntamente se privaron de la libertad a varias personas.

Cabe destacar que hasta el momento las autoridades no han confirmado este violento suceso, pero tampoco han desmentido los reportes.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter