Blog del Narco

Se reporta fuerte enfrentamientos entre sicarios y Policías Ministeriales en Morelia, deja 5 muertos y 5 detenidos

Cargando...
Cuatro civiles muertos y un ministerial fue el saldo de un enfrentamiento entre los elementos y presuntos sicarios, suscitado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Bocanegra de Morelia.

De acuerdo con los reportes, fue alrededor de las 04:00 horas de este sábado 26 de octubre, mientras los agentes ministeriales cumplimentaban una orden de cateo, cuando fueron agredidos por los civiles armados.

Alrededor de las 09:00 horas de este sábado, un helicóptero sobrevoló el sitio, luego de que se suscito la refriega y que ocasionó que varios cuerpos de los n civiles armados quedaran tendidos sobre la vialidad, según testimonios de los vecinos.

Alrededor de las 09:30, la Fiscalía General del Estado (FGE), público en su cuenta oficial de Twitter: «En cumplimiento a una orden de cateo, la FGE realiza acción operativa en la colonia Gertrudis Bocanegra en Morelia. Personal de la institución recibió agresión por disparo de arma de fuego».

Y añadió: «Saldo preliminar, una agente de investigación caído en cumplimiento de su deber; cuatro agresores abatidos y cinco personas detenidas. Se aseguraron diversas armas de fuego e indicios relacionados con las investigaciones».

Se prevé que a las 11:30 horas de este sábado, el fiscal general del Estado, Adrián López Solís, emitirá un mensaje que se prevé, se enfoque en este asunto.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter