Blog del Narco

Tania Ruiz le "pone el cuerno" a Peña Bombón Nieto

Cargando...
El ex presidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz sigue dando de qué hablar, ahora aseguran que la modelo tiene un amorío con un actor

El polémico romance entre el ex presidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, sigue dando de qué hablar, en esta ocasión aseguran que la modelo le "pone el cuerno" con el ex actor Valentino Lanús.

Mientras que Tania asegura que su relación con Peña Nieto va de maravilla, surge el rumor de su presunta infidelidad, así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, quien detalló en su programa "Productora 69", que la modelo potosina estaría intentando reiniciar su relación con el ex actor Valentino Lanús, quien ahora es coach espiritual.

Después de que Valentino Lanús fue novio de Tania Ruiz, la visitaba cada fin de semana en San Luis Potosí, resulta que ahora que ella ya tiene dinero y es novia de Enrique Peña Nieto, contrató a Valentino Lanús como su coach personal, destacó el periodista en su canal de YouTube.

Carbajal detalló que la modelo potosina y Lanús se ven ocasionalmente, por ello existe la posibilidad de que haya más que una amistad entre ambos.

Lo contrató como su coach de vida, y ocasionalmente se ven en diferentes lugares del mundo. Es mucha tentación por parte de los dos. Uno guapo y la otra hermosa, y en aquella parte del mundo, donde hubo fuegos cenizas quedan.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter