Blog del Narco

Tremenda molonqueada le pusieron a sicarios que ingresaron a un domicilio en la CdMx; terminaron por los suelos y entre las llantas de su victima

ads
Sujetos intentaron meterse a una casa en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, pero fueron embestidos por el auto de la víctima antes de consumar algún crimen.

Dos cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una persona ingresó con su vehículo a un domicilio de la colonia Lindavista. Antes de que la puerta del estacionamiento terminara de cerrarse, los sujetos se escurrieron al interior de la casa. Ahí se toparon con las llantas del vehículo.



El conductor aceleró y los atropelló. Uno de los criminales quedó atrapado entre las llantas del carro… pero logró pararse y escapar de la zona.

En las imágenes se observa cómo el chofer tuvo que realizar una segunda maniobra para alejar a uno de los sujetos, quien se le acercó después del múltiple atropellamiento. Los hechos ocurrieron el martes 29 de octubre.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor que se defendió de los sujetos. Autoridades de la Ciudad de México no han emitido un pronunciamiento al respecto.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter