Blog del Narco

Veracruz: FOTOS ATAQUE ARMADO a Bar de Catemaco deja 3 MUERTOS y 8 heridos entre ellos 3 menores

ads
Dos personas murieron y ocho resultaron heridas, entre ellos tres menores de edad, tras el ataque armado a un bar en el municipio de Catemaco en Veracruz.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en el establecimiento “Latino”, ubicado en el camino a la comunidad de Coyeme.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Julián Palacios Mantilla, de 39 años, dueño del bar, y su pareja Areli Anamilé Ortega Yáñez de 28 años.

Los heridos son Jesús Antonio Barrios Lara, de 24 años de edad; María de los Ángeles Cortes Rodríguez, de 31 años; María Guadalupe Teobal Chagala, de 19 años; Abelardo de la O Taxilaga, de 43 años.

Así como Esmeralda Martinez Macario de 34, en tanto que los menores heridos son Luis Antonio, de 16 años; Luz Elena de 15 años y Kevin Adrián, de 14 años.

Policías municipales y estatales arribaron al lugar para la atención a los heridos, mientras la fiscalía regional realizó el levantamiento de los cuerpos.

La dependencia sostienen como posibles líneas de investigación la venta de drogas en el bar; participación con el crimen organizado y un ajuste de cuentas.

De igual forma, se abrió una investigación paralela por la presencia de menores de edad al interior del establecimiento, y la venta de las bebidas embriagantes a estos, además de operar fuera del horario permitido.


 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter