Blog del Narco

Vídeo; Hombre apuñala e intenta quemar a sus 6 hijos en Ciudad de México

Cargando...
Reportan la muerte ya de una de las niñas

Un hombre provocó quemaduras y heridas con un arma blanca a sus propios hijos durante la madrugada de este miércoles en la Ciudad de México.

Los hechos se registraron en la calle Oriente 67, en la casa que cuenta con el número 2831, en la colonia Ampliación Asturias cuando el padre de 33 años prendió fuego al interior de su domicilio y luego apuñaló a sus hijos, esto lo declaró su primo quien pidió ayuda a los servicios de emergencia.

“Lo único que a nosotros nos reportaron fue incendio, al llegar al lugar encontramos la situación así: había 6 niños quemados, nosotros nos abocamos a 4, los cuales trajimos aquí al hospital”, explicó el bombero Francisco Montaño.

Luego oír el alboroto y una pequeña explosión los vecinos salieron de sus casas para percatarse de lo que sucedía.

“Pues creo que aparentemente el papa quemó a los niños. Dicen que él se aventó por la ventana y les prendió fuego. O sea, abrió el gas y se escuchó pum y explotó”, dice una de las vecinas.

Elementos preventivos que acudieron al llamado, hallaron a cinco personas menores de edad, con golpes y quemaduras, por lo que fueron trasladados a un hospital pediátrico de la zona, en tanto los bomberos sofocaban el fuego.

Los niños fueron trasladados al Hospital Pediátrico de Tacubaya pues contaban con múltiples lesiones, algunas de gravedad.

Autoridades subieron a la azotea donde se encontraba el hombre, quien ante la presencia policiaca se arrojó al vacío y al caer se lesionó, por lo que también fue ingresado a un nosocomio, donde permanece bajo custodia.

“Bueno, por parte del cuerpo de bomberos trasladamos a 4 menores con quemaduras de segundo grado, muy profundas”, explicó el bombero Francisco Montaño.

Asimismo, se rescató a una menor de edad, quien falleció en el hospital. El agente del Ministerio Público está en la investigación de los hechos.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter