Blog del Narco

Aseguran finca en Guadalajara y 4 vehículos de lujo robados

ads
Guadalajar, Jalisco.- Una finca y cuatro vehículos de lujo con reporte de robo fueron asegurados esta madrugada por la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de la Fiscalía del Estado y el Ejército Mexicano en la colonia La Federacha, en el municipio de Guadalajara.

Ambas dependencias se encontraban realizando un operativo de seguridad por las inmediaciones de dicha colonia y al circular por la calle de Fraternidad, entre Santa Laura y Puerto del Carmen, observaron la presencia de un hombre armado.

Al querer realizarle una revisión, el sujeto ingresó a una finca para evadir a los elementos. Estos le siguieron a pie pero el sujeto armado logró darse a la fuga.

Al inspeccionar el domicilio se ubicaron cuatro vehículos de lujo en el interior, los cuales contaban con reportes de robos.

Vehículos asegurados

Entre los vehículos que fueron asegurados durante el operativo se encuentra un Mercedez Benz SLC 300,  modelo 2018, con placas del estado de Jalisco; y un Audi sedán en color gris, modelo 2018, sin placas de circulación, ambos con reporte de robo con violencia el pasado lunes 11 de noviembre del presente año.

También fueron localizados un Ford Mustang, en color blanco, modelo 2019, sin placas de circulación, con reporte de robo con violencia del día 5 de noviembre y un Porsche Cayenne, modelo 2019, color blanco, sin placas de circulación y remarcado.

Indicios de otros vehículos robados

En el lugar también fueron encontrados documentos de un par de vehículos Porshe Cayenne, modelo 2018, en color blanco, ambos con reporte de robo del mes de octubre y una tarjeta de circulación de una Toyota Hilux, modelo 2019, en color gris.

Además fueron localizadas placas de circulación de un vehículo Ford Fiesta, modelo 2003, color plata; un Mercedes Benz GLC250, color plata, modelo 2017, ambos con reporte de extravío; una Ford Lobo, modelo 2017, color tinto y café, con placas de la Ciudad de México, con reporte de robo del día 21 de octubre y un engomado con un número de serie del que se arroja reporte de robo correspondiente a una camioneta Ford Lobo.

Al finalizar la inspección, la finca fue asegurada y se le colocaron sellos de clausura, los vehículos y los documentos recabados en el lugar fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público quien inició con las investigaciones correspondientes en torno al caso.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter