Blog del Narco

Aterradoras imágenes, aparecen asesinadas dos jóvenes que viajaron de Los Cabos a Culiacán

Cargando...
Culiacán, Sin.- Las dos jóvenes que salieron de San José del Cabo, Baja California Sur, con destino a la Ciudad de México el pasado 5 de noviembre, fueron encontradas asesinadas en dos municipios de Sinaloa con horas de diferencia, la primera en Culiacán y la segunda en Angostura.

Las víctimas de estos feminicidios fueron identificadas como María Fernanda N, de 25 años, y Alejandra P, de 26 años, quienes salieron del Aeropuerto de San José del Cabo y de acuerdo con familiares iban hacia la capital de país, aunque parece que primero llegarían a la capital sinaloense.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, las jóvenes al llegar ese día al Aeropuerto de Culiacán fueron privadas de la libertad y horas más tarde, aproximadamente a las 11:55 horas, apareció el cuerpo de Alejandra a la orilla de la carretera Internacional México-15, a la altura del Seminario, en el kilómetro 10.5.

Dos horas más tarde, aproximadamente a las 2 de la mañana del 6 de noviembre, fue encontrado el cuerpo de María Fernanda también a la orilla de la autopista Benito Juárez, cerca del poblado Independencia de Angostura. Ella presentaba heridas de bala y en el sitio fueron encontrados cartuchos percutidos calibre .9 mm.

Debido a que Alejandra presentó heridas por atropellamiento, las autoridades pasaron como accidente su caso, hasta este martes en que fue identificada. Al parecer fue brutalmente embestida de manera intencional, ya que además su cuerpo fue encontrado semidesnudo.

Las investigaciones preliminares señalan que ambas jóvenes acudieron por motivos turísticos a Los Cabos y de ahí salieron a la Ciudad de México para tomar un vuelo ese mismo día a Culiacán.

En esta ciudad se encontrarían con una persona conocida de Alejandra, pero al llegar al Aeropuerto Internacional de Culiacán fueron privadas de la libertad y horas después asesinadas.

Desde que ya no se reportaron el 5 de noviembre, familiares de ambas víctimas acudieron con las autoridades para reportar la desaparición de las jóvenes, y desde entonces comenzaron a solicitar apoyo de la ciudadanía a través de redes sociales.




 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter