Blog del Narco

En Celaya Sicarios entran a casa de enfermera del ISSSTE y la ejecutan

Cargando...
Celaya.- Un grupo de sujetos armados asesinaron a una mujer enfermera del ISSSTE la noche de este sábado en Celaya, Guanajuato.

Según las primeras versiones, el grupo armado irrumpió en varios hogares de la colonia Nuevo Celaya, buscando a un hombre, mismo que los implicados gritaban un nombre.

Fue alrededor de las 21:00 cuando se perpetuó el delito; los hombre llegaron hasta la casa de la mujer y la acribillaron hasta matarla. Un hombre fue herido pero no de gravedad.

Vecinos de la zona describieron a la enfermera como una mujer trabajadora, sin presuntos vínculos con la delincuencia, al igual que la otra persona lesionada, pero se especula que la agresión fue debido a que son “víctimas circunstanciales” de la delincuencia.

Al lugar acudieron personal de la Fiscalía del estado, quienes acordonaron la zona para comenzar las investigaciones, quienes hallaron un allanamiento de morada junto a un cuerpo ensangrentado de mujer.

Según los vecinos, luego del ataque, los maleantes huyeron del lugar rumbo al camino que conduce a la comunidad San José de Guanajuato.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter