Blog del Narco

Familia de Sicario del Cartel del Noreste abatido, vende menudo a 200 pesos para pagar su funeral

Cargando...
Familiares de uno de los cinco presuntos miembros del CDN por la Fuerza Civil anunciaron la venta de menudo para costear el funeral

Nuevo Laredo.- Familiares de uno de los presuntos sicarios abatidos el pasado miércoles por elementos de la Fuerza Civil en Lampazos, Nuevo León, se dedicaron a vender menudo y pedir cooperación para costear los gastos funerarios de su familiar.

A través de una publicación en redes sociales se dio a conocer la identidad del occiso, Mario "N", alias "El Chiquilín", quien era originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y era un presunto integrante del Cártel del Noreste (CDN).

Ante la falta de dinero para costear el traslado del cuerpo de Monterrey a su ciudad natal, familiares del pistolero abatido anunciaron el pasado 9 de noviembre que venderían vasos de menudo a 200 pesos y solicitarían cooperación a través de "boteos" para costear el funeral.

A través de una publicación en redes sociales los familiares anunciaron la venta de menudo para costear el funeral del presunto sicario. Imagen: Captura de Facebook

El pasado miércoles 6 de noviembre se suscitó un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y presuntos miembros de la "Tropa del infierno", un brazo armado del CDN, en un poblado del municipio de Lampazos, en Nuevo León.

El hecho ocurrió en una brecha del rancho San Martín, el cual se ubica a la altura del kilómetro 15 de la carretera a Sender. Los agentes realizaban un recorrido de vigilancia cuando se toparon con tres camionetas con sujetos armados, quienes abrieron fuego contra ellos.

La Fuerza Civil repelió el ataque, abatiendo a cinco pistoleros, entre ellos "El Chiquilín". También resultaron heridos de levedad tres de los agentes.


 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter