Blog del Narco

Fotos; Ejecutan a 6 hombres y hieren a dos abuelitos en Joquicingo, Estado de México

Cargando...
Joquicingo, Estado de México.- Seis hombres que viajaban abordo de dos vehículos; un Jetta color blanco y un Sentra color rojo, fueron atacados a balazos por sujetos armados que posteriormente abandonaron el lugar de los hechos.

De acuerdo a los primeros reportes, la múltiple ejecución se registró sobre la carretera Joquicingo-Tenango a la altura de la desviación a Jajalpa, cuando los ahora occisos fueron sorprendidos por un comando armado que abrió fuego en contra de ellos.

Fuentes consultadas, precisaron que durante, la refriega fueron alcanzados por las balas dos adultos mayores que circulaban por el lugar, mismos que lograron pedir auxilio y fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

A pesar del arribo de paramédicos de distintos servicios de emergencia, los socorristas únicamente pudieron dar fe del deceso de los seis sujetos baleados.

En el lugar, trascendió que presuntamente los occisos fueron identificados por sus familiares quienes refirieron que eran oriundos de San Andrés Ocotlán perteneciente al municipio de Calimaya y que regresaban de la demarcación de Malinalco.

La zona permanece fuertemente custodiada, en espera de los agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Estatal para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al SEMEFO.



 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter