Blog del Narco

Mexicanos ingeniosos envían droga a Estados Unidos en auto de juguete, Patrulla Fronteriza arresta a joven de 16 años

Cargando...
Los agentes de la Patrulla Fronteriza dijeron que creen que alguien desde el lado mexicano de la frontera pudo pasar el auto repleto de drogas a través de un hueco en la valla

San Diego.- Las autoridades de California arrestaron a un joven de 16 años bajo sospecha de que ser parte de una operación en la que se utilizó un auto a control remoto para llevar un cargamento de metanfetamina con valor de 106.000 dólares al otro lado de la frontera.

El joven fue detenido el domingo cerca del cruce fronterizo de Otay Mesa en San Diego, informó el martes el diario The San Diego Union-Tribune.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza dijeron que creen que alguien desde el lado mexicano de la frontera pudo pasar el auto repleto de drogas a través de un hueco en la valla y conducirlo hasta el adolescente que esperaba del otro lado.

Las autoridades dijeron que un agente encontró el domingo al adolescente escondido cerca de la frontera con un auto de juguete y 50 paquetes de metanfetamina con un peso de más de 25 kilogramos.

El auto habría tenido que realizar varios viajes para transportar la droga, agregaron las autoridades.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter