Blog del Narco

Sujeto sube a asaltar una combi con un arma falsa y es golpeado por pasajeros en el Edomex

Cargando...
Los hechos sucedieron la tarde de este viernes, en la ruta 05 Villa de las Flores-Cuatro Caminos. De acuerdo con los primeros informes, los pasajeros lograron someter al delincuente y lo golpearon.

Con un arma hechiza, un joven asaltante intentó despojar a los pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba en los límites de Tlalnepantla y Cuautitlán.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la unidad que circulaba sobre la avenida Gustavo Baz.

Ahí, Juan ‘N’, de 25 años, despojó de pertenencias a la mayoría de los usuarios de la “combi” Nissan, con placas NC350, de la ruta 05, con derrotero Villa de las Flores-Cuatro Caminos, pero otros lograron someterlo y golpearlo por algunos minutos.

Más tarde, elementos de la Policía lo rescataron y presentaron ante la autoridad para definir su situación legal. Sin embargo, al parecer ningún pasajero acudió a presentar su denuncia.

ASALTOS EN TRANSPORTE PÚBLICO

El robo a pasajeros del transporte público no es algo novedosos en el Estado de México. El pasado 1 noviembre fue difundido un video a través de redes sociales que muestra el momento exacto en que una banda de asaltantes despojaban de sus pertenencias a usuarios del Metrobús.

El asalto se llevó a cabo dentro de la estación Unitec. Claramente, en las imágenes se observa cómo una mujer se percata de que son captados y aparentemente advierte a sus cómplices.

La banda conformada por al menos tres hombres y una mujer quitó celulares a los pasajeros, quienes en su mayoría eran estudiantes.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter