Blog del Narco

20 cuerpos rescatados de narcofosas en Irapuato, serían de anexados levantados por convoy de sicarios

ads
Veinte cuerpos que fueron rescatados de fosas clandestinas los días 9 y 10 de diciembre, en un predio en el municipio de Irapuato, serían de los más de 20 anexados que fueron secuestrados de una casa de rehabilitación, por un comando armado el día 4 de diciembre.

El pasado 4 de diciembre, un comando armado irrumpió en un centro para las adicciones ubicado en Irapuato y secuestró a 25 personas. Los hechos fueron denunciados por familiares de las víctimas.

De acuerdo con el fiscal del estado, Carlos Zamarripa, las investigaciones sobre el secuestro de los anexados en Irapuato, llevaron a la autoridad a la comunidad San Antonio el Rico, a un predio donde se localizaron entierros clandestinos y donde se almacenaba combustible robado.

El día lunes 9 de diciembre fueron rescatados 16 cadáveres, y el día 10 de diciembre, otros cuatro.

El funcionario indicó que los cuerpos están en proceso de identificación para determinar si corresponden a las personas desaparecidas.

“Estamos en un proceso de identificación de varios de ellos y por supuesto que esto nos ha dado pauta para poder obtener otras ubicaciones, en donde seguimos buscando indicios que permitan tener la identidad de las personas si es que fueron privadas de su vida”, comentó el fiscal.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter