Blog del Narco

Aseguran 300 kg de marihuana en templo cristiano “La casa de Dios”

ads
Durante un cateo realizado en una bodega que supuestamente con anterioridad operaba como templo cristiano, fueron asegurados 20 paquetes de marihuana, que dieron un peso aproximado de 300 kilogramos.

Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), señaló que se indaga si el sitio que al parecer era utilizado como centro de distribución de drogas, es o había sido un templo religioso, o solamente se utilizaba como “fachada” para ese tipo de actividades ilícitas, dada la situación de deterioro y descuido que presentaban las instalaciones.

El supuesto templo cristiano de nombre “La Casa de Dios”, se muestra en el exterior con pintura desteñida por el paso de los años, y tiene en la fachada una lona con la leyenda: “En este templo se construyen vidas con sabiduría, los muros están hechos con amor, las paredes con humildad”, mientras un portón con una cortina de acero, resguarda la entrada.

El estupefaciente fue asegurado, en un operativo que realizaron la noche del martes elementos del Centro de Operaciones Estratégicas y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en un inmueble que se localiza por la calle Pitágoras, en el fraccionamiento Residencial Minerva, en Ciudad Guadalupe, al oriente de la zona metropolitana.

En la bodega, que presuntamente antes albergó un templo denominado “La casa de Dios”, fueron asegurados 20 paquetes encintados que contenían marihuana, y que durante el pesaje dieron un total aproximado a los 300 kilogramos.

En la acción policial no hubo detenidos, pues un sujeto que cuidaba las instalaciones logró escapar, al percatarse del arribo de los agentes ministeriales. Aún se investiga quien aparecía como propietario de la bodega.



 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter