Blog del Narco

Atacan a policías en Cuauhtémoc, Chihuahua; muere uno

ads
Chihuahua.- Un ataque contra elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, Chihuahua, dejó un elemento muerto y tres más heridos.

La corporación informó que esta mañana personas armadas que viajaban en dos vehículos dispararon en contra de una unidad oficial en las calles Rosalío Hernández y Antonio Barona, en el Fraccionamiento La Ciudadela.

En el lugar falleció el agente identificado como Cupertino Reyes, mientras que tres más, entre ellos una mujer, resultaron con lesiones, uno de ellos de gravedad.

En las últimas horas, al menos seis personas han sido asesinadas en Ciudad Juárez. Una mujer y dos hombres murieron tras ser baleados en una vivienda de la Calle Monte Bello, en el Fraccionamiento Misiones, donde otro sujeto resultó herido.

Además, un hombre fue hallado esta mañana muerto a tiros y atado de manos en la Avenida Miguel de la Madrid, en la Colonia Sierra Vista.

También este día un sujeto murió en un hospital luego de haber sido atacado a balazos en la Colonia 6 de enero.

En otro hecho en la ciudad fronteriza, un individuo murió y dos más quedaron lesionados, entre ellos una mujer, en un ataque armado en la calle Puerto San Miguel, en la Colonia Praderas del Sauzal.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter