Blog del Narco

Captan momento en que sicario ingreso a urgencias del IMSS y ejecuto al guardia en Ciudad Obregón, Sonora

ads
En días recientes, un sicario irrumpió en las instalaciones del Instuto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Obregón, Sonora para asesinar a un guardia de seguridad.

El sujeto disparo en varias ocasiones a través de las puertas de urgencias al guardia de seguridad que se encontraba en el lugar y otra persona también resultó herida.

Quedó sobre el pasillo por donde ingresan los pacientes que son trasladados en ambulancias y vehículos particulares. De inmediato fue auxiliado por los médicos, ya que como consecuencia de las heridas que sufrió le sobrevino un paro cardiorrespiratorio. Al no lograr estabilizarlo el hombre falleció a eso de las 16:55 horas.

Personal de Servicios Periciales de fiscalía estatal se encargaron de asegurar los casquillos percutidos y otros indicios.

Después hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de medicina legal.

El sicario vestía camisa negra y pantalón de mezclilla cruzó la avenida Guerrero al sur y tomó la calle Amberes para internarse a la colonia Bellavista.

Roberto Antonio se convirtió en el ejecutado 19 del mes de diciembre y el 399 del 2019. Sobre el lesionado se dijo que este ya tiene varios días internado en dicho nosocomio.




En un video en difundido en redes sociales, un grupo criminal se adjudicó el asesinato del guardia.

"El guardia del IMSS no murió como héroe, murió como la lacra chapulina que era. Ese pinche guardia se murió por pendejo, por quererle jugar al vivito, por vededor de cristal"

Tras los hechos, autoridades informaron que todos los hospitales de la localidad serán reforzados en su seguridad.

Hasta el momento, el sicario no ha sido detenido.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter