Blog del Narco

Convoy de sicarios del CJNG armados hasta los dientes y listos pal topon se exhiben patrullando a bordo de trocas en San Luis Potosí

ads
En San Luis Potosí, en México, narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se exhibieron a bordo de una troca (camioneta) mientras recorrían las carreteras de aquella entidad.

En el video de 44 segundos aparecen cuatro tres sujetos además del que está grabando, fuertemente armados, además de otras dos camionetas que avanzan atrás desde donde el clio fue captado.

Uno de los delincuentes porta una máscara, mientras otro lleva puesto un pasamontañas y al otro, le cubren el rostro gracias a la edición del video.


En lo que sí coinciden todos los criminales, que pertenecen al cártel que es dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, es en portar armas de grueso calibre además de vestir ropa táctica y chalecos antibala.

De acuerdo con un documento interno de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dado a conocer en el año 2015, cuatro cárteles del crimen organizado operan en territorio San Luis Potosí.

Se trata del Cártel del Golfo (CDG), Los Zetas, La Familia Michoacana y el Cártel de Jalisco Nueva Generación.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter