Blog del Narco

Convoy de trocas cargadas de sicarios de "Grupo Élite" del CJNG ingresan a Guerrero para toparse y pelearle la plaza a LNFM

ads
Un convoy de narcotraficantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habrían ingresado al estado de Guerrero al sur de México, para disputarle la plaza a La Nueva Familia Michoacana (LNFM).

Mediante un video que circula en redes sociales se aprecian varios presuntos integrantes del grupo comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, fuertemente armados así como varias trocas en las que habrían llegado a la zona que actualmente es controlada por La Nueva Familia Michoacana.

Hasta el momento se desconoce si se registró algún enfrentamiento entre dichos grupos del crimen organizado, pues las autoridades no han emitido ningún comunicado al respecto.

Se ha tenido registro de la presencia del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación en estados como Tamaulipas y Guanajuato y Michoacán donde han difundido videos en los que aparecen haciendo todo tipo de actos violentos.

El Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación al parecer está conformado por expertos en armas y entrenados para matar, por lo que se teme que de nueva cuenta la violencia se vuelva a disparar en la zona.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter