Blog del Narco

Corrupción en el SAT en Nuevo Laredo: Sicarios del Cartel del Noreste asaltan a Paisano "Declare dinero en SAT y saliendo ya me esperaban"

ads
Nuevo Laredo, Tamaulipas 26/12/2019.-Ante una simulada seguridad para los paisanos desde el puente 2 hasta el km 26 continúan los asaltos a paisanos después del km 26 en reten los delincuentes del Cartel del Noreste extorsionan a los paisanos y turistas de otros estados.

Un paisano grabo el momento donde sujetos del CDN lo detienen en un reten y precisamente ya lo esperaban, que como coincidencia resulto minutos antes haber declarado traer consigo dinero en las instalaciones del SAT en el puente 2 de Nuevo Laredo.

Denuncia:

Este de Cartel me asaltó hoy por la Mañana a las 4:30am en Nuevo Laredo, me robo pero no contaba que tenia cámara nunca la miro y le mande fotos para exponer a las ratas. Por eso es difícil tener confianza al gobierno mexicano ... pagado en SAT los impuestos ellos mismo les mandan mensajes al Cartel para que asalten .. saliendo a carretera me estaban esperando a mi y dejando pasar a los demás carros.



 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter