Blog del Narco

Detienen a cuatro hombres con granadas y fentanilo en Culiacán, uno es gringo

ads
Cuatro personas fueron detenidas en posesión de dos granadas de fragmentación y pastillas de fentanilo en Culiacán, tras una persecución.

Fue durante la noche del sábado cuando los efectivos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el sector Tres Ríos cuando los ocupantes de un vehículo aceleraron la unidad en la que viajaban tratando de evadir a los agentes por lo que se activó el código de seguridad iniciando una persecusión que dio como resultado el aseguramiento de éstas personas, entre ellas un ciudadano americano.

Fue entre las calles Ignacio Allende y Reynaldo González, en mencionado sector, en donde se logró el aseguramiento de quienes se identificaron como Rohydy “N”, de 28 años de edad, Daniel “N”, menor de edad, Raymundo “N” y Guadalupe “N”, a quienes también les fueron localizadas 5 pastillas, aparentemente de fentanilo, dos granadas de fragmentación y dinero en efectivo.

Las cuatro personas y lo que les fue asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter