Blog del Narco

Dos ataques armados dejan tres muertos Apaseo El Grande, Guanajuato

ads
Apaseo El Grande, Guanajuato; a 14 de diciembre de 2019.- tres personas fueron ejecutadas en dos ataques armados ocurridos la mañana de este sábado en diferentes puntos de este municipio.

Un primer hecho ocurrió sobre dentro de una vivienda ubicada en la calle Benito Juárez, en la colonia Los Fresnos, donde sujetos armados irrumpieron y abrieron fuego contra un sujeto, para después darse a la fuga.

Un segundo hecho se registró en el poblado de Caleras de Amexhe, donde dos sujetos fueron acribillados en una vulcanizadora de la calle 20 de noviembre.

Fue a las 9:30 de la mañana que al 911, se reportó una intensa balacera en la entrada a la comunidad a la altura del campo de fútbol sobre la calle 20 de noviembre.

Cuando llegaron elementos de la policía localizaron afuera de una vulcanizadora a un hombre sin vida a un costado de una camioneta.

Dentro de una propiedad fue localizado el cuerpo de otro hombre con impactos de arma de fuego.

Datos preliminares indican que un grupo de hombres armados en al menos dos camionetas llegaron y dispararon contra las víctimas , así como a las fachadas de dos propiedades para después huir.

Ambos sitios fueron resguardados por autoridades de la Policía y de la Fiscalía, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter