Blog del Narco

El Chino Ántrax quiso ser arquitecto y piloto de la Fuerza Aérea, ahora se quiere reintegrar a la sociedad y dedicarse a la remodelación de viviendas dice

ads
Antes de ser el líder de Los Ántrax, Rodrigo tuvo aspiraciones profesionales; ahora le gustaría trabajar en remodelación de viviendas

Aunque actualmente a sus 39 años José Rodrigo alias El Chino Ántrax se encuentra recluido en prisión, alguna vez quiso ser profesionista, y lo intentó al menos en dos ocasiones. Ahora se muestra arrepentido por sus anteriores delitos y busca reintegrarse en la sociedad.

Recientemente José Rodrigo Aréchiga Gamboa habría sido sentenciado a 7 años en una prisión de San Diego en Estados Unidos. Famoso por haber comandado el cuerpo de fuerzas armadas Los Ántrax del Cártel de Sinaloa.

A pocos días de que medios locales dieran a conocer su sentencia en California, se revelaría también que el exlíder del grupo de sicarios espera reintegrarse en la sociedad trabajando en la remodelación de viviendas.

En realidad, José Rodrigo quería ser piloto de las Fuerzas Áreas Mexicanas (FAM), pero fue excluido al ser declarado 'INÚTIL PARA LA PATRIA' por no pasar el examen físico, señala The San Diego Union-Tribune.

Una vez excluido por una enfermedad en su piel, se dedicó a estudiar arquitectura hasta que orillado por la necesidad de mantener a su esposa e hija, dejó sus estudios después de tres años.

Desempleado y necesitado de un empleo, sus viejos amigos en Culiacán, hijos de El Mayo Zambada, le hicieron una oferta irrechazable.

Lo que comenzó con pequeños encargos terminó con grandes responsabilidades. Uno de sus puestos le mereció el puesto de guardaespaldas del mismo Ismael Zambada, hasta que un día Arechiga se encontraba comandando el brazo derecho de las fuerzas armadas del Cártel de Sinaloa: Los Ántrax.

Lo dice un proverbio chino
Vence al enemigo sin manchar la espada,
eso lo sabe Rodrigo

Canta el grupo Voz de Mando el corrido sinaloense Comandante Ántrax, donde menciona también a famosos sicarios como El Macho Prieto y Manuel Torres alias el El Ondeado.

Aréchiga quiere reintegrarse

El antes conocido como El Chino Ántrax por corridos populares, después de varios años de estar en prisión dijo ante los tribunales que le gustaría reintegrarse legalmente a la oferta laboral.

Estoy realmente avergonzado. Te prometo que nunca más volveré a hacer algo malo. Me gustaría poder trabajar honestamente

Señala Infobae que dijo ante el tribunal de San Diego.

Particularmente mencionó que buscaría retomar sus anteriores estudios trabajando para el sector de construcción, específicamente en la remodelación de viviendas.

Su madre ha revelado que sus familia es de profesionistas, incluso su padre ejerció varios puestos en el Gobierno del Estado de Sinaloa.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter