Blog del Narco

“Feliz Navidad, les desea “El señor de los gallos”, Casa por casa sicarios del CJNG regalaron pistolas, pelotas y barbies a niños y niñas de Jalisco

ads
Pistolas de juguete como para formar nuevos asesinos, sicarios y narcos, fue lo que Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, mandó a regalar a niños y niñas en el estado de Jalisco, donde el grupo criminal que comanda tiene su principal centro de operaciones.

Así lo constatan fotografías de los artículos que presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) entregaron hace unos días a los habitantes de la Región Costa Sur del estado de Jalisco.

Como te informamos, los presuntos sicarios del cártel que dirige Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, se adelantaron a la Navidad para repartir despensas a los residentes de la costa de Jalisco, así como regalos para los más pequeños de las casas, como muñecas, pelotas y pistolas de juguete.

“Feliz Navidad, les desea “El señor de los gallos”, Mencho”, lee el mensaje.

Además en videos que circularon en redes sociales se aprecia cómo uno de los subalternos del jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación se aproxima a una vivienda y le entrega una bolsa a una señora. Al sujeto, cuyo rostro no se aprecia, se le escucha decir: “Buenos días, oiga, tiene una ayuda del Señor Mencho”.


Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto de esta situación la cual al parecer es en búsqueda de que el Mencho y el Cártel Jalisco Nueva Generación se ganen simpatías pese a la ola de violencia de la que son culpables en varios estados de México.




 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter