Blog del Narco

Hogares rafagueados, personas levantadas y otras ejecutadas, CJNG irrumpe nuevamente en Zamora, Michoacan

ads
Varias viviendas tiroteadas, un hombre herido y más de tres personas secuestrados, es el saldo de una nueva incursión del Cártel Jalisco Nueva Generación a la Ciudad de Zamora.

Alrededor de la 01:00 de este viernes, un convoy de al menos 15 camionetas en las que se transportaban sicarios del CJNG, hicieron su entrada a la ciudad de Zamora.

Por más de dos horas, los gatilleros del CJNG tirotearon viviendas y privaron de la libertad a varias personas.

En la calle Prolongación Circunvalación del barrio El Jalisquillo, un domicilio fue tiroteado, resultando herido su propietario, Fernando O., de 41 años de edad.

Asimismo, fue tiroteada una casa en la esquina de Matamoros y Gildardo Magaña, de donde fueron privadas de su libertad una mujer y su sobrino, dijeron vecinos del lugar.

Cerca de las 03:30, los sicarios sacaron de su vivienda a un hombre, en la calle Cartagena del fraccionamiento Camelinas y quemaron su casa, construida de materiales altamente inflamables como madera y cartón. El hombre fue privado de la libertad, mientras que el incendio se extendió a otras dos casas.

Vecinos de las colonias Las Fuentes, Jacinto López  y Valencia Segunda Sección, así como los que viven cerca del Mercado Hidalgo, reportaron tiroteos y el secuestro de personas.

En las calles de la ciudad fueron recolectados decenas de casquillos de armas cortas y largas, como .223, 7.62x39 y .380.

Pese al despliegue de policías locales y militares, los criminales actuaron a sus anchas y se retiraron sin que se reporten detenciones.

Cabe señalar que el 26 de mayo, más de un centenar de sicarios del CJNG irrumpieron en Zamora y atacaron a la Policía, matando a tres agentes.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter