Blog del Narco

Imagenes; Ejecutan a dos Policías mientras comían en San Luis Río Colorado, Sonora

ads
Armas de grueso calibre fueron utilizadas para perpetrar un sanguinario crimen, en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, cuyo saldo fue de dos policías municipales asesinados, quienes fueron sorprendidos por los matones cuando se preparaban para cenar un restaurante de comida china.

Derivado del atentado perdieron la vida los oficiales Raúl Ramos y Ricardo Castro, quienes quedaron abatidos en el mismo lugar de la agresión.

El reloj rondaba en las 19:40 horas del martes cuando se emitió el llamado de emergencia donde se indicó que era urgente el arribo de las autoridades y de paramédicos de la Cruz Roja, para atender una balacera con saldo de dos personas muertas, al interior de un restaurante de comida china llamado Jia Hua Express, ubicado sobre la calzada Monterrey y Nuevo León, B, en aquella comunidad.

Al llegar confirmaron el atentado y deceso de los compañeros policías, quienes no lograron defenderse de la sorpresiva agresión perpetrada con armas de grueso calibre; el cuerpo de uno de ellos quedó tendido en el piso, mientras que el otro quedó sentado en una de las sillas del local.

Ante el incidente se activó el código rojo de todas las corporaciones de seguridad y “blindó” el lugar en busca de los responsables, de los cuales sólos edijo que viajaban en dos vehículos ocupado por un número importante de personas.

La zona fue resguardada y se iniciaron con las indagatorias en busca de evidencia que ayude a dar con los responsables.


 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter