Blog del Narco

‘La Furia Negra’, el grupo armado que surgió para Combatir a los Narcos

ads
Un nuevo grupo armado denominado ‘La Furia Negra’ ha surgido para presuntamente contrarrestar las actividades criminales y de narcotráfico en los estados del norte de México, específicamente Tamaulipas.

Videos que circulan en redes sociales muestran a presuntos miembros de la organización, cuyo supuesto motivo de existencia es combatir a los cárteles de droga más poderosos.

Los integrantes de ‘La Furia Negra’, también apodados ‘Fabricantes de Viudas’, portan armas largas durante sus recorridos en camionetas; además, visten uniforme militar y circulan a ritmo de rap.

“Mientras sigo vivo, combato al enemigo, como lo he demostrado. Sinaloa y Guerrero, Tijuana y Michoacán, Durango y Nuevo Laredo. Siempre ando bien equipado y no me rajo pa’ el combate”, se puede escuchar como canción de fondo en una de las grabaciones.

‘La Fuerza Negra’ al parecer realiza actividades de patrullaje en busca de enemigos; incluso se ha especulado que esta agrupación armada se integra de elementos de la policía estatal.

Usuarios de redes sociales refieren que ‘La Furia Negra’ ha sostenido enfrentamientos con miembros del Cártel del Noreste y el Cártel del Golfo.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter