Blog del Narco

MARINO llega a casa, encuentra a su mujer con 2 hombres, forcejea con ellos, uno le quita el arma y lo mata, asi quedo uno de los agresores

ads
Un Marino muere a manos de "amigos" de su esposa.

Ella organizó fiesta y él llegó, reclamó y se armó la trifulca.
Recibió una puñalada letal y un balazo.

Cancún. Elemento de la Secretaría de Marina quién llegaba a su domicilio murió a manos de los amigos de su esposa, pues al encontrarla tomando con ellos le reclamó a la fémina.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9.00 am de la mañana del sábado, cuando el marino regresaba de sus actividades, con el uniforme puesto y su arma de cargo. Al abrir la puerta del domicilio, (en la calle Margaritas en Villas Otoch Paraíso, manzana 70, Región 259) ve a su esposa departiendo con los dos sujetos para él desconocidos, le reclama y se arma la trifulca.

Presuntamente, los dos amigos de su esposa se fueron contra el elemento de la Marina y tras la riña y forcejeo, uno de ellos le asestó una puñalada letal. Al caer el uniformado, el otro le sacó el arma de cargo de su funda y le disparó.

Los agresores, por su estado físico no pudieron darse a la fuga, llegando la Policía Municipal y elementos de la Marina que se encontraban francos mismos que viven en esa misma Región.

Uno de los agresores, quién resultó herido, fue atendido en el lugar para luego ser llevado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja; con vigilancia policiaca y en calidad de detenido, al parecer es quién asesinó al elemento de la Marina.

Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las investigaciones correspondientes y resolver la situación jurídica de la ahora viuda,.pues frente a ella se dio toda la riña que terminó con la vida de su esposo.


 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter