Blog del Narco

Masacre sacude a Ciudad Juárez: Sicario acribilla a cuatro mujeres al interior de el bar "El Manantial" en Chihuahua

ads
Esta mañana, en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuatro familias amanecieron llorando a Karla, Viviana, Sahara y Anel, mujeres que murieron acribilladas en un bar durante los primeros minutos del martes 17 de julio.

A las 00:44 horas aproximadamente, la música y charlas en el bar El Manantial, fueron abruptamente interrumpidas por una ráfaga de disparos en contra de cuatro trabajadoras del lugar. Un sujeto de sudadera roja y capucha ingresó al local ubicado en Ejército Nacional, colonia Las Arcadas y detonó su arma de manera directa contra las jóvenes.

Después, el hombre salió huyendo en dirección desconocida. Los testigos comenzaron a llamar a emergencias, por lo que las autoridades llegaron al establecimiento alrededor de las 01:00 horas. Allí, encontraron los cuerpos de las agredidas, quienes murieron casi de manera instantánea por balazos en el pecho, brazos y cabeza. Fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley.

También se percataron de que un músico de 27 años estaba lesionado de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital. No se ha dado información respecto al estado de salud del joven.

La policía ministerial encontró en el bar aproximadamente 10 casquillos de calibre 9 y 45 milímetros. Después, procedió a clausurar negocio para realizar investigaciones.

En cuanto se dio a conocer la noticia, los seres queridos de las mujeres asesinadas lamentaron lo ocurrido a través de redes sociales. Karla Yareli, una de las victimas identificadas, tenía 21 años. Era madre de dos niños y por las noches trabajaba en El Manantial.

Hasta el momento las autoridades no han dado detalles como el móvil del crimen ni quién es el probable perpetrador del crimen.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter