Blog del Narco

Video; "No queríamos ir", dicen casi llorando Sicarios del Cartel del Noreste que atacaron a Policías en Coahuila

ads
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, 10 presuntos sicarios del Cártel del Noreste fueron trasladados al Centro de Readaptación Social en Piedras Negras, Coahuila, tras ser vinculados al ataque en el municipio Villa Unión, el pasado 30 de noviembre.

La remoción de los gatilleros, identificados como Roberto "N", Héctor "N",Édgar "N", Juan Alberto "N", José Leonardo "N", Iván "N", Edwin Alberto "N", José Fidencio "N", Juan Carlos "N" y Guillermo Santiago "N", se llevó a cabo la tarde de miércoles y participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Federal y Ejército Mexicano.

Según los reportes, los detenidos — entre ellos dos menores de edad —aún portaban uniformes tácticos momentos antes de ingresar al penal.

Los implicados que aún no cumplen la mayoría de edad, fueron enviados a una área donde se les iniciará un proceso.

Entre el reguero de matanzas en que se ha convertido México en estos meses, el pasado fin de semana, al menos 150 sicarios del Cártel del Noreste participaron en un enfrentamiento con elementos de seguridad. El saldo hasta ahora es de 24 personas abatidas, entra ellos 17 sicarios, cuatro elementos policíacos y dos civiles.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter