Blog del Narco

A patadas abrieron la casa de Brayan en Culiacán para después matarlo

ads
Culiacán, Sinaloa.- La tarde de ayer se interrumpió la calma en los departamentos del sector Cañada al escucharse los ecos de las fuertes detonaciones de arma de fuego, mismas que hicieron blanco en el cuerpo de un hombre joven, quien quedó sin vida en uno de los sillones de la sala del departamento ubicado en el segundo piso. 

El infortunado fue identificado por un familiar con el nombre de Brayan Saír N., de 24 años de edad. Al cometer el delito, el o los responsables huyeron del lugar antes de que llegaran las autoridades. 

Alrededor de las 14:20 horas se solicitaba al 9-1-1 la pronta intervención de autoridades y paramédico, ya que se mencionaba a una persona agredida por arma de fuego en el interior del departamento con el número 1273, ubicado por la calle Cerro del Elefante. En cuestión de minutos, los preventivos y los socorristas hicieron presencia en el lugar de la agresión.

Estos últimos rápidamente quisieron brindar los primeros auxilios al afectado, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde, porque Brayan ya había perdido la vida por los múltiples impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Al confirmar el deceso, los preventivos delimitaron la entrada a la vivienda para resguardar las evidencias. También se solicitó la presencia de personal de investigación y de periciales para que se hicieran cargo de las indagaciones correspondientes.

Extraoficialmente se dijo que los asesinos, al estar frente a la puerta del domicilio de la víctima, la patearon varias veces, hasta que lograron abrirla a la fuerza, y al entrar ubicaron al infortunado, disparándole a corta distancia, quedando sin vida recostado en un sillón, para después huir con rumbo desconocido del lugar. No se logró saber en qué huyeron del lugar.

Diligencias
Al arribo de personal de la Fiscalía General del Estado y los encargados del área de Homicidios Dolosos, en conjunto se introdujeron a la vivienda, donde procesaron el área en busca de indicios, logrando encontrar varios cascajos percutidos de armara corta calibre 45 milímetros.

Al terminar con la búsqueda de indicios se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro para que le practicaran los exámenes de ley para después entregarlo a sus familiares.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter