Blog del Narco

Balean en Ciudad de México al Futbolista "El Pollo" Zaldivar de los Pumas y a su esposa embarazada

Cargando...
Mariana Clemente, esposa del guardameta de Pumas, Alfredo Saldívar, exhibió una agresión de policías capitalinos, luego de que estos detuvieran su vehículo en la Avenida Revolución en la Ciudad de México. 

Mediante su cuenta de Twitter (@Marianagrl), Clemente, quien recalcó que tiene 18 semanas de embarazo, mostró los rasguños que  le hizo un elemento de la policía capitalina del sexo femenino. 

"Amigos, ayúdenme con un RT. Una patrulla de la CDMX nos paró sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa; al decirle que no, se me subió encima y me golpeó", escribió en su cuenta, acompañada de varias fotos de la patrulla y los elementos policiacos quienes iban en motocicleta. 

Además, el guardameta grabó un video con su teléfono dentro de su vehículo, en el que se observa el momento en el que comienzan a jalonear a su esposa, al mismo tiempo que a él lo intenta bajar del automóvil otro policía del sexo masculino. Antes de la acción, Saldivar señala que el oficial lo amenazó diciéndole que "le va a quitar la sonrisa de un 'vergazo'". 


Hasta el momento no se sabe cuál fue la causa por la cual detuvieron el vehículo de Alfredo Saldívar, ni por qué los elementos de la policía capitalina se comportaron como se observa en el video. 

No obstante, la esposa del futbolista felino comenzó a dar RT en su Twitter a algunos comentarios que hacían mención a los mismos elementos de seguridad, que suelen actuar de esa forma en esa zona, con testimonios de algunas agresiones. 

Tras ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó vía Twitter que condenaba "enérgicamente" estos actos, por lo que su Dirección General de Asuntos Internos inició una carpeta de investigación. 

"La SSC se mantiene en contacto permanente con el representante legal de los afectados para llegar al esclarecimiento de este asunto y la responsabilidad de los uniformados", mencionó la dependencia.


 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter