Blog del Narco

"El Vic" se fugo, es cuñado de Alfredo Guzmán, estuvo en el restaurante "La Leche" cuando los Chapitos fueron levantados, 1 año después estuvo en el cumple de Iván Guzmán Salazar

Cargando...
La Subsecretaría del Sistema Penitenciario confirmó la evasión de tres internos del Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Se trata de Luis Fernando Meza González y Víctor Manuel Félix Beltrán, originarios de Culiacán, Sinaloa, recluidos por delitos contra la salud; así como Yael Osuna Navarro, originario de Nayarit, acusado por asociación delictuosa.

Tras su captura por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, las autoridades tuvieron conocimiento que Félix Beltrán presuntamente es cuñado de uno de los hijos de Guzmán Loera, ya que Alfredo Guzmán se casó con una de sus hermanas.

Félix Beltrán, de 30 años de edad y originario del estado de Sinaloa, operaba bajo la identidad de Francisco Esparza Rangel para adquirir propiedades, vehículos y negocios; asimismo, obtenía diversas propiedades mediante varios prestanombres.

Las principales zonas de movilidad de este sujeto eran Culiacán, Sinaloa; Zapopan, Jalisco y la Ciudad de México.

El hoy detenido acudió el 15 de agosto de 2016 al restaurante "La Leche" ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco, donde se festejaba el cumpleaños de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo de "El Chapo" cuando fue secuestrado junto con su hermano Jesús Alfredo, de acuerdo con las autoridades.

Un año después, el 15 de agosto de 2017, también asistió al festejo de cumpleaños de Iván Guzmán Salazar, en una finca ubicada a las orillas de Culiacán, según la investigación.

Estados Unidos busca en extradición a Víctor Manuel Félix Beltrán, alias "El Vic" para ser juzgado por tráfico de heroína.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de la República (PGR), el hijo del narcotraficante Víctor Manuel Félix Félix, cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición tramitada por el Gobierno.

Su captura.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en la zona de Santa Fe a Víctor Manuel Félix Beltrán, “El Vic", identificado como uno de los operadores financieros de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter