Blog del Narco

En Boca del Río, Veracruz; Ratero entra a baño de mujeres de centro comercial, roba un celular y muere de un infarto al ser detenido

ads
Boca del Río, Ver. Un sujeto ingresó al baño de mujeres de la planta baja de Plaza Américas, de Boca del Río, Veracruz, robó un celular a una dama, huyó y al ser detenido cayó muerto de un infarto.

Los hechos ocurrieron este miércoles cerca de las 15:00 horas cuando una visitante al centro comercial tuvo necesidad de ir al tocador, en ese momento fue sorprendida por el maleante que le arrebató su teléfono.

Al salir corriendo, la víctima pidió auxilio y fue intervenido por elementos de seguridad privada de la plaza que empezaron a forcejear con él, hasta que cayó desvanecido.

Los paramédicos de la plaza salieron a dar los primeros auxilios, pero fue inútil, el presunto ladrón murió, al parecer, de un infarto fulminante, víctima del susto que llevó al ser detenido por los oficiales.

Al lugar arribaron fuerzas del orden y elementos de la Policía Ministerial que iniciaron las primeras investigaciones de lo que sucedió en ese sitio.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter